mi experiencia con el curso Monetiza tu Pasión

Monetiza tu Pasión: mi experiencia con el curso que me ha permitido crear mi propio proyecto personal

Si al igual que yo en su día, has dejado de verle el sentido a eso de pegarte esos madrugones todos los días, para ir a trabajar por un sueldo raquítico.Si sientes que tu vida es una sucesión de días monótonos e iguales, cual "día de la marmota" y te acuestas los domingos sufriendo, pensando en todo lo que aún queda para disfrutar del próximo viernes. Si tienes la impresión de que vives para trabajar, que gran parte de lo que haces ha perdido su sentido y piensas que la vida tiene que tener algo mas que todo eso.

Y si alguna vez has pensado en montar tu propia página web que te haga recobrar la ilusión, con la que incluso poder llegar a generar ingresos con el tiempo trabajando desde donde desees, pero como a mi me pasó, todo este mundillo te suena a chino y te abruma el perderte entre tanta información por Internet. Creo que este artículo puede ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Me gustaría compartir contigo mi opinión y experiencia como alumno, sobre el curso que me ha permitido crear mi propia Web personal y descubrir un mundo totalmente nuevo y apasionante a su vez: el mundo de los negocios por Internet.

Mi situación antes de realizar el curso Monetiza tu Pasión

Ya que voy a contarte mi sincera opinión sobre mi experiencia con el curso y todo lo que este me ha aportado hasta la fecha, creo conveniente antes que nada, comentar cual era mi situación antes de adentrarme en el mundo digital.

Primeramente me gustaría comentar que mi experiencia y formación, distan en mucho con el mundo online, la informática o el marketing digital, considerándome un total novato en estas áreas. Mi área profesional siempre ha sido la rama contable-fiscal.

Tal y como he comentado al comienzo de este artículo, tras casi una década de trabajo intenso y a pesar de ser un área que domino y me gusta de verdad, llegó un momento que tenía la sensación de que mi vida era un bucle infinito de días y años exactamente iguales y comencé a sentir que realmente lo que hacía no era trabajar para vivir, sino vivir para trabajar.

A pesar de tener "eso" que tantas veces en tu vida habrás podido escuchar y que supuestamente "todos deberíamos buscar": una notable formación (carrera y máster) y un trabajo fijo en mi amada ciudad natal. Me sentía vacío, mustio, apagado.

Por todo ello, pasaba mucho tiempo buceando por Internet en diferentes blogs, en busca de inspiración, convenciéndome cada día mas que necesitaba un cambio y hacer algo con esa situación. Fue entonces cuando empecé a pensar, que a mí también me gustaría tener un sitio donde aportar mi granito de arena y donde poder ayudar a los demás.

Javier Elices


Tras dar algunos palos de ciego por mi cuenta y tras mucho probar con todo lo que leía por la red, lo único que conseguí fue desmotivarme en mi intento y pensar que eso no era para mi. Hasta que un día por casualidad, me inscribí en una Masterclass gratuita de un tal "Javier Elices" (la de la foto), un supuesto crack del mundo online. En la cual prometía enseñar paso a paso como hacerlo de verdad.

Aunque no estaba muy seguro, decidí darle la oportunidad y apuntarme, al leer las buenas opiniones que tenía, estando ya cansado de probar "consejos" y perder el tiempo entre la infinita información que iba encontrando por Internet. Estos son algunos de los comentarios de gente que ya ha realizado la Masterclass:

opiniones monetiza tu pasion


opinion monetiza tu pasion 1


opinion monetiza tu pasion 4


Tras probarlo, he de decir que me llevé una grata sorpresa superando mis expectativas. Y es por ello por lo que me he decidido a dar mi opinión sobre el curso y recomendarlo, por si pudiera ayudarte también a ti.

Mi experiencia con Monetiza tu Pasión

A lo largo de los últimos meses y hasta el día de escribir estas líneas, he ido siguiendo cada uno de los pasos del curso, a la vez que iba implementando y desarrollando mi propio proyecto web de inversión, hasta alcanzar el aspecto que tiene a día de hoy.

¿Qué puedes esperar de Monetiza tu Pasión?

Una de las cosas que más me han gustado del curso (sobre todo al comienzo) es que a pesar de tratarse de un curso muy profesional, no peca de tecnicismos, ni da por hecho elementos básicos que a veces los más neófitos desconocemos.

Aspecto que me ha venido muy bien, ya que uno de los mayores temores que tenía era encontrarme con un curso que por mi inexperiencia y desconocimiento, me costara seguir.

Esto no me ha pasado en ningún momento y hasta la fecha he podido seguirlo sin problemas, debido a que el curso se encuentra estructurado de una manera muy lógica y comprensiva, yendo de lo más básico a lo más complejo y distribuyendo cada paso a implementar, en estos 8 módulos:

  • Módulo 1: Conoce las posibilidades de monetización y el proyecto a crear 
  • Módulo 2: Encuentra la temática sobre la que realizar tu web
  • Módulo 3: Comprueba si los mercados elegidos son una buena oportunidad 
  • Módulo 4: Construye unos pilares sólidos en tu web 
  • Módulo 5: Genera el contenido de tu web 
  • Módulo 6: Prepara la web para generar ingresos 
  • Módulo 8: Aumenta tu tráfico a través de Google

Los módulos se imparten a través de vídeos, donde se explica paso a paso, de una forma muy clara y tremendamente práctica, como construir tu web desde los primeros cimientos hasta el final.

curso monetiza tu pasión por dentro


Mi paso por Monetiza tu Pasión

En cuanto a mi desarrollo por el curso, creo que verdaderamente he progresado mucho desde que empecé y estoy realmente satisfecho con él. Pero he de comentar que no ha sido todo coser y cantar, ni un abrir y cerrar de ojos.

Se trata de un curso muy completo, en el que te enseñan a crear desde 0 un proyecto web profesional, rentable y eficiente. Y aunque realmente el proceso es algo simple, no es fácil. No se trata de ningún curso vende humos de los de "fórrate sin mover un dedo"

Esto es algo que me gustaría dejarte muy claro, si estas pensando en darle la oportunidad. En el curso te enseñan y acompañan en todo momento, pero no hacen la web por ti. No te voy a engañar, los resultados terminan llegando, pero para ello hay que trabajar y eso requiere de muchas ganas, tiempo y esfuerzo.

A lo largo del curso me he encontrado con todo tipo de situaciones, momentos muy divertidos y vistosos, como adquirir tu tema o el orgullo de ver lucir por primera vez tu web en la nube. Pero también momentos de trabajo duro, menos amenos y pesados, como los análisis de la temática, el estudio de la competencia o palabras clave.

A pesar de todo el trabajo y tiempo necesarios, lo que no te podría  llegar a describir, es la increíble sensación de ver los resultados cuando empiezan a llegar y la satisfacción de ver que todo el esfuerzo ha valido realmente la pena.

Javier Elices


Algo que me ayuda mucho cuando llegan esos momentos complicados, donde atascas y te bloqueas al no saber cómo hacer algo, es su gran comunidad para resolver todas las dudas. Esto es sin duda en mi opinión, uno de sus puntos fuertes.

El curso cuenta con una comunidad muy activa en Facebook, donde Javier y su equipo se encargan de resolver todas las dudas que nos van surgiendo. De esta manera además, puedes leer fácil y rápidamente las consultas que otros compañeros han realizado. Algo muy práctico y útil, ya que a menudo, todos solemos pasar y atascarnos en los mismos puntos del curso.

A día de hoy, puedo decir que estoy muy satisfecho y orgulloso del resultado. Me encuentro en el último módulo del curso, haciendo poquito tiempo que he lanzado mi blog de finanzas (www.Invertizate.com) a Google. Pero como puedes observar, ya está dando guerra por la red y consiguiendo sus primeros resultados. 

¿Qué es Monetiza tu Pasión?

Después de haberte dado mi sincera opinión sobre el curso, ya debes de tener una buena idea sobre lo que es Monetiza tu Pasión.

Monetiza tu Pasión, es el curso donde Javier Elices ha concentrado sus más de 10 años de experiencia monetizando webs, donde te guiará paso a paso y desde el principio, a crear tu propio proyecto web y a monetizarlo, de tal forma que se convierta en una fuente de ingresos complementaria a tu empleo, para incrementar así tu libertad.

Para quién es esta formación

Esta formación encaja contigo si:

  • Necesitas un cambio en tu vida y estás buscando una verdadera alternativa que te aporte motivación y satisfacción personal
  • Estás buscando generar una fuente de ingresos extra que complementen tu sueldo actual para vivir mas holgadamente
  • Quieres crear un proyecto web rentable y profesional, pero no sabes ni cómo, ni por dónde comenzar 

¿Qué beneficios te aportará Monetiza tu Pasión?

  • Tener una web propia que trabaje para ti generando ingresos de manera recurrente 
  •  Tener acceso de por vida y a sus actualizaciones a una de las formaciones mas completas y punteras del sector 
  • Sentir la emoción de haber sido capaz de crear algo por ti mismo, con lo que poder ganarte la vida y trabajar cuándo y dónde tu decidas

Quién es Javier Elices

Por si aún no has oído hablar de él, Javier Elices es autor del blog Monetizados y creador de Monetiza tu Pasión. Un verdadero monstruo de la creación y monetización web, considerado hoy en día como uno de los referentes top en el sector de los negocios online de habla hispana.

javier elices


Javier es un informático que lleva más de 10 años ganándose la vida mediante la creación y monetización de páginas webs desde que dejó su trabajo en una gran multinacional. Actualmente, se dedica ayudar a personas como tú o como yo a construir páginas web profesionales y rentables que generen ingresos pasivos mediante el marketing de afiliados.

Pero nadie mejor que él para describirse y presentarse, pulsa aquí si quieres conocer en mayor profundidad a este pedazo de crack. También podrás encontrarlo en su canal de Youtube. 

¿En qué caso no deberías entrar?

  • Si no estas dispuesto a dedicarle al curso y a tu proyecto: el tiempo, el esfuerzo y las ganas que necesita para poder conseguir verdaderos resultados
  •  Sino quieres o necesitas tener una fuente de ingresos que complemente tu sueldo 
  • Si prefieres hacerlo por tu cuenta, perdiendo cientos de horas en internet, siguiendo consejos y métodos que supuestamente funcionan, en vez de probar un sistema probado que funciona de verdad
  • Estas convencido que esto es un timo y que es imposible ganar dinero con tu propia web

Mi conclusión sobre Monetiza tu Pasión

  • Si estas buscando un sistema paso a paso con el que crear un proyecto personal rentable y estas cansado de ir dando tumbos, entre la basta información existente por la red. O si alguna vez te has planteado crear tu propia web profesional que genere ingresos y te permita trabajar desde dónde y cuándo tu decidas, este curso es sin duda alguna una gran forma por la que comenzar.

La era digital nos está proporcionando un mundo lleno de posibilidades y es el momento de aprovecharlo. Si eres de los que no quieres esperar a que te lo cuenten y perderte esta oportunidad, no lo dudes y accede ahora el entrenamiento gratuito

monetiza tu pasion


Si ya has visto la Masterclass, puedes ver directamente el curso desde aquí:

“Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso”. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar